…relaciones extraordinarias, sólidas y de largo
plazo, a través de…
El talento es el factor básico del éxito o fracaso de las organizaciones. El talento genera / aprovecha / dirige / desarrolla a todos los demás recursos. Es el recurso más valioso, y también es el más complejo.
No solo debemos encontrar las competencias, capacidades y experiencia que el puesto requiere, sino la personalidad y los valores que el ejecutivo debe compartir con la empresa.
Nuestra misión no es colocar ejecutivos. Es colocar personas que incidan en el éxito de las compañías, a la vez que crecen y se desarrollan.
Un modelo de evaluación diseñado correctamente nos permite medir competencias, habilidades, experiencias, motivaciones y rasgos de personalidad, ayudándonos a determinar la capacidad de un ejecutivo para ocupar una posición / adaptarse a nuevos retos / crecer en la organización. Y también nos invita a revisar / redefinir las características de la propia función a desempeñar.
Genera la plataforma que, por un lado, permite al talento ubicarse, desarrollarse y crecer, y por el otro, permite a la empresa entenderse mejor para programar su futuro.
El secreto es el equilibrio.
Por una parte, para la organización es prioritario el poder enfocarse en los objetivos y estrategias de negocio. Por la otra, un proceso tan delicado como la adquisición de talento debe de estar siempre cerca del corazón de la compañía.
La filosofía, el diseño de los procesos, y por supuesto el modelo de negocio de nuestro TradeMark TTEN Points, garantizan que nuestra visión no es la de un proveedor. Llevan el compromiso y la responsabilidad de ser miembros de un equipo.