Aprendemos
Constantemente

Diariamente tocamos a mucha gente, con una gran diversidad de experiencias en todo tipo de industrias y en todo  tipo de funciones. Nos topamos con diferentes capacidades y competencias, con distintos estilos y formas de pensar. Y por supuesto, diariamente identificamos nuevas visiones y escuchamos nuevos puntos de vista. Aprender es una actitud, y no se da simplemente por vivir una circunstancia. Decía Henry Ford que “sólo los viejos dejan de aprender, ya sea que tengan 80 años, o 20…” Así lo entendemos en TTEN, y tenemos la suerte de poder aprender de los mejores en su campo: De nuestros clientes y de nuestros candidatos.

Nos Divertimos

Pasamos mucho tiempo haciendo nuestro trabajo – más que en casa, de hecho –, y para nosotros es simplemente impensable el no disfrutarlo. Nos gusta mucho hacer lo que hacemos: ¿Qué mejor trabajo que ayudar a un ejecutivo a encontrar una posición sólida y retadora? ¿Que mejor trabajo que ayudar a una Empresa a encontrar a un miembro valioso? Y todo es un tema de visión: No buscamos ser magos… buscamos encontrar la magia en lo que hacemos. Y eso se refleja.

Generamos
Sinergia

Un equipo no es únicamente una colección de individuos haciendo su trabajo. Ni siquiera es una colección de individuos haciendo un único trabajo en forma secuencial (eso es, de hecho,una línea de producción).

En TTEN buscamos ser equipo en su acepción mas profunda y más completa. Un equipo es trabajo colaborativo entre personas con
diferentes características y personalidades, que aporta valor al trabajo de los demás en cada etapa de cada proceso, y está dispuesto a recibir valor de los demás. En un verdadero equipo, el resultado es siempre mayor a la suma de los esfuerzos individuales.

Trabajamos con
y para las Personas

Una empresa está hecha de personas, y por tanto es un crisol de inteligencias, talentos y personalidades. Una empresa es consecuencia y reflejo de sus colaboradores. No hay empresa valiosa sin personas valiosas, y en TTEN trabajamos con y para ellas.

Nuestro trabajo es entender no sólo las necesidades profesionales, técnicas y de experiencia, sino el estilo y la identidad que la gente impone en su organización.

Trabajamos de
Forma Inteligente

Planeamos más para corregir menos. Esto significa comprender antes de comenzar.

En plena Segunda Guerra Mundial, un piloto aliado envió un curioso mensaje: “Estoy perdido” – dijo a la Central – “pero estoy haciendo un tiempo récord”. Con frecuencia no nos damos cuenta de que, si nos tomamos un respiro inicial para saber, para entender con claridad hacia donde vamos, vamos a terminar ahorrando mucho esfuerzo, y mucho, mucho tiempo.

Ahorro en esfuerzo y tiempo que nuestro cliente agradece.

Somos Integros

Integridad: La línea que nosotros mismos trazamos para separar lo que es correcto de lo que no lo es; la base que vamos construyendo poco a poco, al mismo tiempo que nuestros valores y principios.

Decía Mark Twain que “la valentía y el coraje son el fundamento de la integridad”. El mundo entero está pasando por tiempos de obstáculos y  dificultades. Nos han golpeado, pero nos han templado. Tengamos el coraje de crear un nuevo estereotipo que nos defina ante el mundo.

Nuestro Trademark: Hacemos siempre lo correcto antes que lo conveniente.

Somos
Confiables

En TTEN creemos que la única forma de generar confianza es con resultados. Cumplimos lo que acordamos, cuando lo acordamos. Y siempre buscamos exceder la promesa.

Somos compromiso y somos responsabilidad. Vamos a entregar los resultados esperados en el tiempo esperado. Sin pretextos, y sin excusas.